martes, 9 de septiembre de 2014

UN NUEVO CAMINO

Mi camino se ha partido en dos,  desde que el cáncer toco la puerta de nuestro hogar y se llevo a  nuestro hijo menor ”Jerónimo”. Hoy  decido levantarme y honrar la memoria de mi hijo decidiendo ser feliz, ¡muy feliz!, tal como el lo fue, siguiendo su ejemplo.
 ¡Que gran maestro, mi pequeño!
En este camino, trae mucha felicidad a mi vida, compartir con niñ@s diagnosticados con cáncer o enfermedades catastróficas y sus padres.
Brindarles un poco de mi experiencia y también un poco de esas cosas materiales, espirituales  y del alma que en esos momentos de tragedia hacen tanta falta.
Hoy agradezco la bondad de Dios al darme una familia numerosa y maravillosa que en todo momento estuvo presente, pues la mayoría de niñ@s que están viviendo esta enfermedad solo cuentan con su madre y su padre o uno de los dos y en muchos casos afrontan la enfermedad  en abandono.

Agradezco a todos los que se unieron en oración, a quienes traspasaron las fronteras del mundo virtual de las redes sociales  y estuvieron pendientes desde el comienzo hasta el final. Pero quiero decirles que aún no es el final y que los sigo necesitando a todos en el inicio de este proyecto de vida llamado “Jerónimo, ¡Soy muy Feliz!” Con el que anhelo llevar la felicidad que mi familia y yo,  sentimos de contar con su  amor incondicional, sin importar el desenlace final, se que hay muchas familias que nos necesitan.

Con Amor,

Natalia Ortiz

4 comentarios:

  1. Jerito esta feliz muuuuuyyyyyy feliz, esta con el señor en el paraíso.

    ResponderEliminar
  2. siempre que piense en ti sere aun mas feliz

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es la felicidad? ¿Dónde se encuentra aquél elixir de vida que aliviana nuestras tristezas y eleva nuestras almas?...

    En sus efímeras y cortas vidas Jerónimo y otros niños victimas del cancer logran enseñarle al mundo que la felicidad no está hecha para ser entendida ni buscada. La felicidad nace en el mismo momento que decidimos ser felices, y ¿qué mejor manera de vivirla que con la sabia inocencia de la infancia?
    Digo sabia porque para mi no existe ser más ilustrado en cuanto al tema de vivir que un niño... Sencillamente viven; viven sin miedo a vivir, sin miedo a saltar más alto, sin miedo a reir jugueteando con la llúvia o a llorar bajo la cúpula infinita que yace sobre nuestras cabezas.
    Aún más importante, viven sin miedo a perdonar las almas de aquellos que nos hemos envuelto en capas y capas de indiferencia ignorando las cosas que realmente trascienden en nuestro corto camino por este planeta, un planeta que nos habla y nos pide a gritos un cambio, una vuelta de página para reescribir la historia de la humanidad.
    Hoy invito a que digamos NO MÁS a esa felicidad material y consumista que es vedida a nuestros hij@s, sobrin@s, ti@s y abuel@s por todos los medios de comunicación en paquetes de vanalidades que solo logran dejar nuestras almas más y más vacías en un planeta que clama por amor e invito a que cambiemos nuestros estereotipos y modelos a seguir por aquellos modelos que son recipiente del amor más puro y sincero, los niños.

    ResponderEliminar

Una gota de tu felicidad es un mar de alegría para muchos niños y niñas con cáncer y sus familias. Gracias por tu apoyo.